Lo primero que vamos hacer es crear un nuevo blog o varios (uno para videos, otro para power point, otro para fotos,...) y lo llamamos "nombre de mi blog-mis videos", "nombre de mi blog-mis powerpoint", "nombre de mi blog-mis fotos",... Al acabar de crearlos podemos poner ya nuestra primera entrada.
A continuación crearemos una sección nueva en nuestro blog original, por ejemplo, "Mis sitios" y dentro de ésta sección pondremos los enlaces a nuestros blogs (del mismo modo que hicimos para crear categorías)
<li> <a href="http://Lapáginadelnuevoblog.com" target="_blank">Mis videos</a></li>
<li><a href="http://Otroblog.com/" target="_blank">mis powerpoint </a></li>
Guardamos la plantilla y publicamos. Volvemos a entrar en la plantilla y la copiamos toda para pegarla en los blogs que hemos creado. Así cuando visitemos esos sitios tendremos la sensación de seguir en el mismo blog.
Así tendremos un blog que nunca estará sobrecargado de videos o powerpoints y si a nuestros visitantes les gusta conocer que videoclips escuchamos o con que powerpoints nos reimos podrán hacerlo haciendo clic en los enlaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario