Según Blogger Buz es un filtro anti spam que nos ayudará a limpiar nuestro blog de comentarios indeseados.
Dice el refrán que más vale tarde que nunca y es muy cierto, por fin tengo habilitada esa función y sólo queda ver si es tan efectivo como se espera.
En la subpestaña de "Publicados" podemos marcar los comentarios que consideremos son spam y de esta forma serán eliminados del blog.
Según informan en Blogger Buz además de eliminar comentarios podemos eliminar contenido para dejar constancia del comentario, algo así como cuando eliminamos un comentario pero no marcamos la casilla de eliminar definitivamente.
Es interesante visitar la subpestaña de "spam" de vez en cuando para comprobar que los comentarios filtrados en realidad son spam.
Si tuviéramos algún problema con el filtro encontraremos al final de la página un enlace "Informar de problemas de filtrado de spam" como de costumbre está en inglés y allí podemos exponer nuestra consulta o buscar solución a nuestro problema.
Ya sólo queda esperar para comprobar si el filtro funciona, cualquier aportación o experiencia sobre este tema será bien recibida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario