Henry Ford dijo una vez: "Cualquier cliente puede tener su auto pintado de cualquier color, siempre y cuando sea negro". Cuando se trata de Internet y de las tipografías, a veces esto también sucede: "Se puede utilizar cualquier fuente que se desee, siempre y cuando sea Arial". Con la introducción de fuentes Web, ¡esto está muy lejos de la verdad!
Fuentes Web, presentadas por nuestros buenos amigos de Fuentes de Google, te permiten adornar y personalizar aún más tu blog. Sólo echa un vistazo a lo que hemos hecho con los títulos de entradas de este blog. Y para aquellos que estén interesados en las fuentes de alfabetos no latinos como el cirílico y el griego, ¡también las tenemos!
¿Listo para probarlas? Sólo tienes que ir a la pestaña “Avanzado” del Diseñador de plantillas de Blogger para tu blog, selecciona el tipo de texto que deseas cambiar (título de la entrada, la página de texto, etc) y haz clic en cualquiera de las nuevas fuentes web para una vista previa. No te preocupes, nada va a cambiar en tu blog hasta que selecciones "Aplicar a los blog". Así, podrás probar con todas las fuentes y sólo hacer el cambio cuando estés listo.
¡A probar nuevas fuentes!
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario