Leyendo el título cualquiera diría que Blogger está dando pasos agigantados, y es cierto.Pero un día da dos pasos adelante y al otro retrocede tres.
Cuando añadió el formulario incrustado nos sorprendió gratamente a todos, se veía la intención de mejorar las carencias tan necesarias. Paciencia, nos decíamos, ya se dieron cuenta que estamos aquí.
Lo último ha sido algo nuevo, algo inútil y algo que no funciona.
Podemos ver lo nuevo accediendo desde Blogger in draft en el editor de entradas hay una nueva opción cuando subimos una imagen, antes el tamaño mayor era de 400. Ahora, podemos añadir imágenes "Extra grandes" de 640 ojito con ese tamaño que no quiere decir que todos podamos mostrar ese tamaño de imágenes.
¿Por qué? porque si nuestro espacio para las entradas (main-wrapper) es menor de 640px las imágenes tomarán el espacio que les falta y desplazarán aquello que tengan más cercano, la sidebar o el propio contenido de las entradas.Lo inutil es este aviso que podemos ver accediendo también por Blogger in draft si, ya sé que por ese medio tenemos acceso a las cosas que están en fase experimental ¿sólo lo vemos los usuarios? porque lleva allí más de una semana y nadie hace nada al respecto.
Consultado con J.Miur me aclara que está relacionado con la la Ubicación.Plantilla de diseño/Entradas del blog/Editar/Ubicación
Pero no se cansen que aunque no esté marcado y eliminen la parte correspondiente a la plantilla seguirá saliendo.
Mucha euforia, bombo y platillo, no dábamos crédito al avatar de comentarios, y en cierto modo no es extraño porque no hay que dar crédito a algo que ha sido un visto y no visto.
El "estamos solucionado el problema" dura ya dos semanas ¿o quizás más?Ese icono rojo con la ramita blanca soy yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario