domingo, 11 de octubre de 2009

Cómo quitar el título de tu blog, pero no definitivamente.

He pensado en una sección en mi blog que titularé "Pequeños cambios Grandes diferencias" en la cual pretendo postear artículos que te permitan lograr cambios en tu blog de una manera sencilla, pero notoria.



En este caso veremos como "quitar el Título de nuestro Blog" , de tal forma que, si cambias de opinión, puedes volver a ponerlo, sin mucho enrredo.



Esto puede ser útil en algunos casos especiales, en los que usan el blog como un almacén de fotos, sobre todo cuando se trata de blogs privados, donde los que ingresan a éste son personas conocidas o familiares etc.



Bien, ahora, ¿cómo lo hago? , muy fácil, sólo tienes que ir a Plantilla > Personalizar > Avanzado > Anadir CSS y ene el campo agregas el siguiente código




.Header h1 {
display: none;
}



Y ¡listo!, así de fácil, lo único que estamos diciendo con el código anterior es: ¡hey! navegador, quiero que no muestres el título en mi blog, y él, simplemente no podrá resitirse a tus deseos y sencillamente lo hará.



Así que ya sabes la solución para este detalle.


NOTA: Cada plantilla tiene definido el título de manera diferente, lo puedes encontrar como #header title o #header h1 , entonces lo que harás es sustituir el h1.title del código anterior, por la forma en que se encuentre definido en tu plantilla.

Muy bien, ahora, cuando quieras volver a poner tu título en el blog, sólo tendrás que eliminar el código que añadiste y ¡magia! otra vez aparecerá.



*Actualizado tomando en cuneta las nuevas plantillas de Blogger y la nueva Interfaz. 06/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario