El sitio que preveía el script para mostrar la nieve en el blog ha cerrado, por lo que este truco no funciona más. Sin embargo, hay otro método para mostrar Nieve en el blog.
Al igual que las luces navideñas, Snowy Sites nos ofrece un script que hará que caiga nieve en blog, pero a diferencia de otros scripts, éste tiene la peculiaridad que los suaves copos de nieve se hacen a un lado cuando se pasa el cursor por encima de ellos, de modo que no obstaculiza los links o cualquier otro elemento que haya detrás de ellos.
La "desventaja" es que también aparece el crédito del autor cayendo entre los copos de vez en cuando, pero eso no es trascendente.
Puedes ver un ejemplo de esta nieve cayendo en este blog de pruebas.
La "desventaja" es que también aparece el crédito del autor cayendo entre los copos de vez en cuando, pero eso no es trascendente.
Puedes ver un ejemplo de esta nieve cayendo en este blog de pruebas.
Para colocarlo en tu blog entra en Diseño | Edición de HTML y antes de </head> pega lo siguiente:
<script type="text/javascript">
var _snow_type = 1; // 1 o 2 para cambiar el tipo de nieve
var _snow_flakes = 100; // número de copos, el máximo es 200
var _snow_speed = 3; // velocidad con la que caen
</script>
<script type="text/javascript" src="http://snowysites.com/snow.js"></script>
Ahí se pueden modificar los valores que se especifican en color verde para personalizarlo un poco.
Pero además de esto, también podemos hacer que caiga la nieve en cualquier página Web que queramos, ¿cómo? muy fácil, sólo copia este código:
javascript:(function(){var%20elm=document.createElement('SCRIPT');elm.type='text/javascript';elm.id='_snowy_sites_com';elm.src='http://snowysites.com/snow.js?_snowysites_started='+(((typeof%20_snowysites_started!='undefined')&&(_snowysites_started!=null))?'1':'0');document.body.appendChild(elm);})();
Pégalo en la barra de direcciones de tu navegador cuando estés en cualquier página y dale Enter para que la nieve empiece a caer. Puedes probarlo aquí mismo y verás como haces nevar en Ciudad Blogger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario