Ventajas:
1. Aumento de visitas:
Si tenemos desactivada esta función en nuestro blog, cuando un usuario entre a la página principal podrá leer nuestras entradas desde ahí, esto es perjudicial para nuestras visitas a las entradas, si el usuario puede leer la página completa desde la página principal, no entrará a la entrada, por lo que la visita a ese post será nula. Si tenemos activada esta función en nuestro blog, obligaremos al lector a entrar a ver el artículo, por lo que eso significarían visitas a las entradas.
2. Más comentarios:
Cuando algún usuario visita nuestra página principal, no aparecerá el formulario de comentarios, si activamos la función en el blog, el usuario entrará a la entrada, por lo que las posibilidades de obtener su comentario serán mayores.
3. Orden al blog:
Esto puede significar en el término estético una mejora considerable, ya que cada entrada se verá limitada y sólo se mostrará una pequeña introducción.
¿Ves? Cuando activas esta función en Blogger permites un número mayor de visitas en las entradas y las posibilidades de obtener comentarios aumentan.
Si estás interesado en utilizar esta función en Blogger, puedes revisar este artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario