1. Afecta el posicionamiento: Google penaliza material duplicado mediante una mala posición en su buscador, por lo que el material original siempre será beneficiado.
2. Tus lectores son importantes: Los lectores siempre buscan contenido nuevo, algo que no sea lo mismo que vieron en otro sitio.
3. Mala reputación: Los blogs con demasiado contenido copiado siempre llevan malas referencias de sus lectores y reciben malos comentarios o siempre se genera polémica entre los usuarios.
4. Símbolo de mediocridad: Si tienes un blog, trabájalo, no plagies y captes la atención mediante contenido que no es tuyo.
Algunos consejos:
He hecho anteriormente una lista de consejos, pero no está de más recordar 2 que considero mas importantes:
2. Incluye enlaces: Si haces uso de material que no es tuyo, puedes anexar un pequeño enlace fuente.
Otros puntos Importantes:
- El material en internet es muchas veces gratuito, y la mayoría lo hace con el fin de compartir, no está mal que cites contenido, pero NUNCA ROBES información ajena.
- También hago un llamado de atención a todos los que copian contenido de este blog, ya he visto nuestro material copiado sin respetar licencias ni nada, el contenido es gratuito y está para disposición de todos, quien lo quiera compartir está libre de hacerlo, pero con un enlace hacia la entrada original y no copiando y pegando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario