El estudio de
ComScore sobre el tercer trimestre del año (Julio a Septiembre) muestra que el acceso a las redes sociales en los cinco países líderes del mercado móvil (Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido) creció un 44%.
 |
Click en la imagen para agrandar |
Algo más de 55 millones de usuarios accedieron a redes sociales o blogs a través de sus móviles, ocupando España la segunda plaza con un 23,1% de usuarios con accesos desde dispositivos móviles.
 |
Click en la imagen para agrandar |
Ese mismo informa indica que las visitas a Twitter y LinkedIn aumentaron un 115% y un 114% respectivamente, en este mismo periodo.
 |
Click en la imagen para agrandar |
Casi tres de cada cuatro usuario en España declaro haber leído artículos de usuarios que conocían personalmente, y más del 60% actualizaron su estado a través de su dispositivo móvil. Un 44,2% aseguro leer artículos de organizaciones, marcas o eventos y un 41,1%leyeron artículos de personajes públicos o famosos. El 34,2% declaro haber recibido cupones, ofertas y descuentos en sus teléfonos a través de las redes sociales.
 |
Click en la imagen para agrandar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario