Comscore a través de su servicio Video Metrix ha lanzado su informe sobre las visualizaciones de videos en el mundo durante el mes de Octubre, uno no sabe que decir ante esa cifra, mas de 200 mil millones de visualizaciones.
Ante todo, ante esta cifra, hay que tener en cuenta lo que Comscore define como visualización de video
* Un video que se define como cualquier segmento de streaming de contenidos audiovisuales, (tanto las descargas progresivas y transmisiones en directo). Como contenido segmentado (por ejemplo, episodios de televisión con los anuncios en el medio) se cuenta como una secuencia de vídeo diferentes.
** Excluye visitas desde ordenadores públicos como cibercafés o acceso desde teléfonos móviles o PDAs
El informe indica que más de 1.200 millones de personas, mayores de 15 años, visualizaron exactamente 201.400.000.000 videos online. YouTube fue la plataforma más usada con más de 88 mil millones de visualizaciones durante ese mes, lo que representa un 43,8 por ciento de todos los videos vistos a nivel mundial..
Facebook ocupa el cuarto lugar como plataforma de visualización con cerca de 2,6 mil millones de videos, lo que representa el 1,3 por ciento del total.
Por países Cañada, Estados Unidos y reino Unidos ocupan las tres primeras posiciones con una media superior a 260 visualizaciones por usuarios, en España nos quedamos con 178 visualizaciones por usuario.
Viendo estas cifras, no cabe duda de la importancia que ha adquirido el contenido visual en la red, sobre todo debido a la mejora de las conexiones a la red que permiten estas visualizaciones sin excesivos parones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario