jueves, 20 de junio de 2013

Cómo dejar de ser miembro de una comunidad de Google+

Es normal arrepentirse de una acción tomada, como es la de haber aceptado ser miembro de una comunidad en Google+. Tal vez pienses en abandonarla, porque no tienes el tiempo suficiente para poder participar en ella.



Cualquiera que sea la razón por la cual has decidido dejar de ser miembro de una comunidad a la que perteneces, puedes estar seguro de que lo puedes hacer libremente y sin ninguna represalia. Bueno, en esto último yo mejor no digo nada xD



La pregunta es ¿cómo hacerlo? y la respuesta ahora mismo te la voy a dar ;)



Simplemente vas a la comunidad en cuestión, y haces click en el icono de engranaje que aparece debajo del nombre de la comunidad, a un lado de "Notificaciones", por ahora situado a la izquierda de la página.




Opciones en la comunidad







Al hacerlo, se desplegará una lista de opciones entre las cuales está la que dice: Abandonar la comunidad. Haz click sobre ésta, y listo, estarás abandonando a la comunidad.



Ten en cuenta que, dejar de ser miembro de una comunidad pública, no significa que las publicaciones que hayas hecho dejarán de aparecer en la comunidad o en tu perfil. Si no quieres que aparezcan tendrás que eliminarlas una a una.





Última actualización: 00/00/00

No hay comentarios:

Publicar un comentario