"Tus palabras llegan a los clientes potenciales mucho más que tus silencios."Twitter es una buena plataforma para que los profesionales y empresas encuentren nuevos clientes, según un estudio de Orange Business, en los últimos dos años ha aumentado un 663% el numero de posibles clientes que buscan recomendaciones en Twitter sobre profesionales en sectores como el diseño, abogados, arquitectos, redactores, etc.
"Hoy en día, Twitter representa una fuente de importantes oportunidades de negocio para las pequeñas empresas a través de una amplia variedad de sectores" dice Mike Tomlinson, director de comercialización de pymes en Orange.
Orange Business nos ofrece 5 consejos para que nuestra presencia se destaque en Twitter.
1. Moviliza tu cuenta de Twitter: Tener la capacidad de acceder a Twitter desde cualquier lugar hace más fácil responder a las solicitudes de trabajo de una manera oportuna y te permite sacar el máximo partido de cualquier 'tiempo muerto' para encontrar oportunidades de negocio.
2. Debes estar preparado para ofrecer consejos: Los profesionales tienen que mostrar su experiencia y su accesibilidad a través de Twitter, no se trata de regalar nuestro trabajo, pero si demostrar los conocimientos. Tus palabras llegan a los clientes potenciales mucho más que tus silencios.
3. Sé rápido: Twitter es actualidad. Si no ofreces tus servicios rápidamente, tus competidores lo harán.
4. Cuanto más grande sea tu comunidad mas opciones tendrás: eso te permitirá que haya menos grados de separación ante tus posibles clientes.
5. Asegúrese de vincular fácilmente desde tu perfil de Twitter un sitio web que muestre tu ubicación, tus trabajos, tus calificaciones, credenciales, etc.
Como vemos, interesantes consejos que abarcan parte del concepto "solomo" (social, local y móvil)...
Vía || CBR
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