Sin embargo, muchos usuarios deseaban poder personalizar su bandeja aún más, y como respuesta a esos deseos, el equipo de Gmail decidió habilitar nuevas opciones para que tu bandeja de Gmail pueda lucir mucho más personalizada.
Los nuevos temas personalizados de Gmail
De forma gradual, todos los usuarios de Gmail podrán disfrutar de nuevos temas personalizados, (muy hermosos por cierto), que tendrán dos opciones nuevas denominadas: "Claro y Oscuro", y que permitirán crear dichos efectos en los fondos de los elementos del diseño (contenido, botones, etc) y que en ambos casos serán transparentes.
Y por si eso fuera poco, también podremos subir una imagen propia desde nuestra computadora, móvil, Álbumes web de Picasa, entre otras opciones disponibles que permiten agregar la imagen.
A continuación puedes ver el vídeo de la introducción de los nuevos temas personalizados ;)
Cómo personalizar los temas de Gmail
Si eres usuario nuevo del servicio de Gmail, tal vez aun no hayas explorado las opciones de configuración y no sepas cómo personalizar tu bandeja. Es muy simple, sólo sigue estos pasos:
1. Estando en tu bandeja de entrada, ve a configuración (el icono de engranaje), y selecciona la opción "Temas".
2. Explora las opciones de temas disponibles y elige el que más te guste, o bien sube una imagen desde la opción de "Temas Personalizados".
Genial ¿verdad?, ahora nuestra bandeja de entrada lucirá más personalizada. En mi caso, ya cuento con la opción de "Temas personalizados" ¿tú ya las tienes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario