martes, 27 de marzo de 2012
El nuevo timeline de Facebook mejora el impacto de las marcas
Hoy en una agradable charla/comida/reunión con la gente de Walnuters lo comentaba, el nuevo diseño de Facebook, su timeline, me parecía una excelente mejora y proporciona mayor interacción entre los usuarios que visitan tu página.
Siempre había criticado el mal diseño de las paginas de Facebook, su falta de usabilidad, uno que se considera, por loa años mas que nada, un usuario avanzado, era entrar en Facebook y perderse y no saber donde estaban las cosas, en definitiva, no entendía nada y no encontraba nada.
Ahora desde el punto de vista de administrador, todo me resulta mas fácil y como usuario, el interface es claro, cómodo y usable, consecuencia que se gana con ello, mayor interactividad por parte de los usuarios. En cuanto salio el nuevo diseño para paginas de empresas lo adapte para este blog y he podido comprobar día a día que la actividad de los usuarios ha ido creciendo. Este hecho lo confirma ahora un estudio de Simply Measured que nos muestra como las marcas que adoptaron rápidamente el nuevo diseño han salido ganado con ello.
Pero además, este nuevo timeline, hace que se publique mas contenido multimedia.
Este es un claro ejemplo de como un cambio de diseño puede ayudar a las marcas de cara a sus usuarios, se que muchos critican este nuevo diseño, todo cambio de este tipo nos cuesta asimilarlos pero realmente se sale ganado con ello, eso si debéis de pasar algún tiempo organizando y personalizando el contenido para que resulte atractivo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario