Un nuevo estudio realizado por Chadwick Martin Bailey y Constant Contact viene a mostrar que las razones por las que los usuarios pulsan el botón Me gusta son muy similares a las que tienen para suscribirse a una lista de correo. El estudio se basa en una muestra de 1.481 consumidores de Estados Unidos mayores de 18 años.
El estudio indica que:
.- A pesar del uso generalizado de dispositivos móviles, la mayoría de la gente accede al correo electrónico desde sus ordenadores.
.- Mientras que el 30% de los consumidores acceden a Facebook desde un dispositivo móvil, la mayoría siguen prefiriendo sus equipos para acceder.
.- Las relaciones con una organización y generar contenido interesante es clave para obtener relaciones a través del mail.
.- Los usuarios se suscriben a la listas de correo electrónico principalmente para obtener descuentos, promociones y contenidos exclusivos.
.- El exceso de correo electrónico y contenido irrelevante son las principales razones para darse de baja.
Esta infografía recoge todos estos datos surgidos del estudio
También puedes ver las conclusiones en esta presentación:
vía || ZDNet
No hay comentarios:
Publicar un comentario