martes, 20 de marzo de 2012
Google lanza los informes sociales en Analytics
Si hace unos días os mostrábamos unos informes personalizados prediseñados muy útiles, hoy Google anuncia más cambios en Google Analytics, algo esperado por mucho, analíticas de redes sociales.
Según informan en su blog están lanzando nuevos informes sociales que iran apareciendo en nuestro panel de Google Analytics en los próximos días y pretenden mostrarnos principalmente tres cosas:
.- Identificar el valor total del tráfico proveniente de las redes sociales y medir la forma en que conducen a conversiones directas o ayudar en futuras conversiones.
.- Entender las actividades sociales que ocurren tanto dentro como fuera de nuestros sitios para ayudar a optimizar la participación de los usuarios y aumentar los indicadores clave de desempeño o rendimiento (KPI).
.- Ayudarnos a tomar decisiones basadas en esos datos.
Algunas muestras de los informes que podremos obtener
Muy interesante esta novedad de Google, hacen falta programas que nos ayuden a medir claramente todo lo que nos aporta el mundo social y Google con su experiencia pensamos que puede ayudarnos a ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario