martes, 10 de abril de 2012

Estudio sobre el marketing en redes sociales 2012


Hace unos días Social Examiner ha publicado su estudio sobre el uso del marketing en redes sociales, en el se reflejan las siguientes conclusiones:

.- El uso del marketing en redes sociales está generando una mayor exposición de los negocios.

.- Más experiencia en las redes sociales significa mas tiempo realizando en el marketing de medios sociales.

.- El outsourcing esta infrautilizado.

.- Facebook, Twitter, LinkedIn, blogs y YouTube son las principales herramientas utilizadas por las marcas, en ese orden.

.- La pregunta que todas las marcas quieren conocer ¿Cómo puedo medir el efecto en mi negocio del marketing en redes sociales?

.- Un 65% de las pymes son más propensas a generar clientes potenciales, en comparación con el 58% para todas las marcas.

.- YouTube y el uso del vídeo es donde planean aumentar los esfuerzos.

.- Un 68% indicaron que está pensando en aumentar sus actividades en los blogs.

VA Simple Service ha realizado una infografía con las principales conclusiones de este estudio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario