Durante los últimos años hemos visto como el uso de Internet Explorer iba decreciendo y perdiendo terreno con respecto a otros navegadores como Firefox y Chrome principalmente. Ahora, según nos muestra Netmarketshare, durante el último mes ha vuelto a ganar terreno frente a sus competidores.
Si vemos las estadísticas veremos que ha ganado cerca de un punto y que sus rivales han perdido todos cuota, las razones pueden ser, por un lado, la campaña que Microsoft ha llevado a cabo, obligando a la actualización del navegador para que de una vez por todas desaparezca el antidiluviano IE6 y por otro lado que sus competidores también tiene sus problemas, Firefox sigue siendo un navegador muy pesado que consume mucha memoria, Chrome, pese a lo que dicen y ser el navegador que uso, da cada vez mas errores y es mas lento, eso sin usar extensiones, que si se implementan, se agudizan estos problemas.
En definitiva no sabemos si esta nueva tendencia de Internet Explorer, tras años de declive, se mantendrá, pero lo cierto es que por primera vez vuelve a subir su uso.,
No hay comentarios:
Publicar un comentario