viernes, 27 de marzo de 2009

Problemas con los scripts

Muchos ya deben de estar enterados de los problemas que están teniendo últimamente los scripts alojados en SkyDrive. Yo también he notado algunos problemas en mi blog y estoy tratando de solucionarlos.

Pienso que la alternativa para los scripts "pequeños" sería alojarlos en la propia plantilla; el problema está en los archivos extensos. Ahí se hace necesario alojarlos, pero dónde?

Yo he alojado algunos scripts en JavaScript Host y en Boxstr y hasta el momento no he tenido ningún problema.
También tengo algunos en Googleapage y siguen funcionando muy bien, pero hay que tener cuidado con este alojamiento porque desde finales del año anterior anunciaron que cerraría.

Otras alternativas para alojar archivos serían esta que use muy pocas veces pero que funcionan bien serían:

FileDen
FileFactory

Si deseas oír otras opiniones sobre el tema, puedes ver en Gem@blog y en El Escaparate.

Sñolo nos queda buscar una buena alternativa de alojamiento, yo les he propuesto algunos y pueden dejar algún comentario con algún otro alojamiento que encuentren y que les haya servido.

Hasta que Blogger no permita el alojamiento de archivos, se presentarán estos problemas. Sólo nos queda tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario