jueves, 31 de diciembre de 2009

Pide un deseo, actúa con Fé y esperanza

Hola que tal Queridos Lectores



Me da gusto saludarles, me desconecte de la red por unos días,  ya que estuve muy atareada por motivo de estas fiestas, pero en mis pensamientos siempre esta el enorme deseo, de que todas aquellas personas que me rodean se encuentren muy bien, disfrutando al máximo de esta gran oportunidad que nos brinda la vida año tras año, de recordar que tenemos un propósito que cumplir, de recordar que tenemos que perdonar a quien nos haya ofendido o lastimado, de saber que el amor es la fuerza viva que mueve al mundo y que si nuestra vida se encuentra conducida por esta, la paz interior y felicidad prevaleceran en nuestros corazones por siempre.



Espero que hayan disfrutado al máximo de esta Navidad, y que el próximo Año, este lleno de hermosas experiencias colmadas de Amor y armonía en su Familia, y que si algún día pareciera gris y nublado, saber con certeza que existe alguien que los ama incondicionalmente y que siempre esta ahí para ayudarles.








"Pide un deseo, actúa con Fé y esperanza"






Feliz Año Nuevo 2010!!






Abrazos y mis mejores deseos para todos ustedes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario