lunes, 22 de marzo de 2010

Aviso muy Importante para quienes usan mis plantillas

La mayoría de las imagenes que usan las plantillas que he publicado, las tengo alojadas en photobucket.



Actualmente tengo servicio Pro, ¿qué quiere decir esto?, -bueno, que pago mensualmente el servicio de alojamiento, para almacenar ahí las imagenes, sin preocuparme por el límite de almacenamiento y  tener servicio de banda ancha ilimitada*.



Sin embargo, el pasado jueves se venció la renovación de dicho servicio, y debido a que photobucket no pudo hacer el cargo automático del servicio Pro a mi targeta, mi renovación no procedió.



La concecuencia de eso, fue que muchas de las imágenes de las plantillas no se veían,  incluyendo la mía, se veía desnuda, por así decirlo, llena de parches de photobucket donde decía "límite de banda ancha excedida",



Afortunadamente, arreglé el problema inmediatamente, y ahora mi servicio Pro, esta cubierto.

  

Solución al problema de Banda Ancha:



Debido a lo sucedido, he decidido alojar las imágenes en Blogger, quien ofrece, según lo que he leído, servicio de alojamiento con un límite de 1GB de capacidad de memoria para almacenar imágenes y videos, (el cual puedes extender pagando por supuesto), pero la ventaja es que el servicio de banda ancha es ilimitado.



Entonces:

Voy a cambiar todos los enlaces de las imágenes en las plantillas, por lo pronto la plantilla de Cuentos de Noche ya la he actualizado, ahora, su tarea es volver instalar la  plantilla actualizada, o bien, alojar las imágenes de la plantilla que estan usando, en su propio servidor (ya sea blogger, photobucket etc).


La actualización de las plantillas será en el siguiente orden:



-Cuentos de Noche 

-Blog Rockero

-Entre Niños Tv's

-Purpura y lavanda

-Bella primavera

-Metamorfosis

-Papel Azul

-Mi scrapping Blog

-Blogin

-La playa de mi vida

-Autocarreras





Las plantillas que no están incluidas en la lista anterior, como la de "Mis dulces Tentaciones" y la de "Noche de Estrellas" (las dos versiones), es por que las imágenes ya están alojadas en Blogger, además todas las plantillas nuevas que siga publicando estarán alojadas también en blogger.



Aún así, siempre es recomendable que cada uno se haga responsable de almacenar las imágenes de las plantillas que estén usando, ya sea las mías o las de otros, para evitar cualquier problema, y no afectar el tiempo de carga de sus respectivos blogs.


Cualquier duda, por favor pregunten con confianza.



PD. Iré publicando el nombre de las plantillas que ya han sido actualizadas, en este mismo post.



Gracias.



*Plantillas Actualizadas:

-Cuentos de Noche

-Blog rockero

-Ente niños Tv's Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario