miércoles, 8 de diciembre de 2010

Introduciendo la plantilla para Blogger: Mi diario vivir


Plantilla para Blogger mi diario vivir





Hola chic@s; hoy tengo una nueva plantilla que quiero compartir con todos ustedes, ideal para blogs personales, o para tu diario personal, donde puedes escribir lo que no le cuentas ni a tu mejor amiga :o, bueno, todo depende de que se trate el asunto y de que tan buena sea la amiguita para guardar secretos... Es estilo grunge, usé muchos brushes de photoshop, ya me he vuelto una fan de los brushes, (eso me pasa por ser tan enamorada) y use la belleza que pueden ver a la izquierda, una de las muñequitas de gorjuss.



Se que les sigo debiendo la plantilla de tejiendo sueños, ya casi la tengo lista, así que por favor no se me desesperen, y es que les voy  a confesar algo,  además de ser hiperactiva, tengo la manía de hacer varias cosas al mismo tiempo, y entre terminar esa plantilla, la de Atheros, y esta, que hoy les tengo lista, pues las voy llevando según me den ganas, pero ya casi la tendré lista para compartirla con ustedes ;)





Características


  • Plantilla de una columna



  • Dos columnas adicionales en la sección del main reservadas para el archivo y las etiquetas



  • Menú en el  top que soporta páginas en posición fija



  • Enlace del número de comentarios en la seccion del título de la entrada



  • Post footer personalizado



  • Creada con mucho cariño para todos ustedes


Recomendaciones





✓ Es difícil adaptarse a todas las necesidades y gustos en una plantilla, cuando esta no ha sido creada específicamente para alguien en lo personal,...el menú del top esta reservado para tres enlaces que generalmente son los del inicio, contacto y sobre el escritor, y el espacio esta reservado para esos enlaces, si pones mas, los enlaces se irán para abajo, ya que superará la medida que tengo definida, se puede editar, pero la imagen de fondo del menú le quedará chiquita, y no se verá bien, por lo que te sugiero que uses solo tres enlaces en ese espacio.



✓ Cuando uses la plantilla por primera vez, te recomiendo que cambies el título del enlace de la página principal, por inicio,  (es fácil solo tienes que cambiar el texto, editándolo desde le widget que los contiene, estando en los elementos de la página)  ya que es más corto el texto y se pueda acomodar bien en el espacio asignado.





♥ Términos de uso



Esta plantilla es edición especial, por lo que no puede ser redistribuida en otros blogs, pero si se puede referir, para que sea bajada desde aquí.



No se puede alterar la esencia del diseño, excepto por el interior del contenido,  por ejemplo, todo lo que esta dentro de la columna principal y las columnas adicionales, los enlaces de paginación, títulos de las entradas, etc.



No puedes eliminar el crédito de la artista ©Suzanne Woolcott o agregar otros enlaces como referencia para que sea bajada desde tu blog o página, reitero, tampoco el mío (la pestaña con el corazón) . Ten en cuenta que se dedica mucho tiempo para crear esto, y luego adaptarla a blogger; conservar los créditos es una muestra de respeto y gratitud hacia el creador. Si no estas de acuerdo con eso, por favor contáctame.



Gracias por tu comprención y apoyo.



Créditos de los brushes

crack brushes  Kimbahanne

brushes de mariposa gorjuss

postal brushes old postage stamp brushes

tape fuzzimo



Crédito por la muñequita Suzanne Woolcott



PD. Si quieren bajar brushes para ser usados en photoshop (incluyendo photoshop elements que yo uso) visita la página de brusheezy, ellos tienen una colección de brushes muy amplia de diversos diseñadores.



Atention Distributors: you may not redistribute this template, if you want to share it,  you may link back to this post, but do not link directly to the downloadable file. Thank you.



 Demo | Descargar



                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario