domingo, 30 de enero de 2011

Agrega tu Favicon en Ayuda Bloggers


Me he unido a la iniciativa, al igual que muchos blogs, de compartir un pequeño espacio en mi sidebar para los que deseen agregar sus favicons.

Para los que no tengan claro de qué se trata esto:

Primero, un favicon es el ícono que aparece al lado izquierdo de la URL en la barra de direcciones.
Una Faviconera, es una zona en donde agregas una gran cantidad de íconos de Blogs o Webs con el fín de aumentar las visitas y la popularidad de éste.

Cómo Obtener un espacio en mi Faviconera:

Lo único que pido a cambio, es que me agreguen también, así nos beneficiaremos todos de esta iniciativa.

URL de mi Blog
http://ayuda-bloggers.blogspot.com
La URL de mi Favicon (GIF)
https://lh3.googleusercontent.com/-VSdGVB4dtIQ/TYgjwVmR6gI/AAAAAAAAAig/fIgLzCTEqCc/s1600/098300-blue-jelly-icon-social-media-logos-blogger-logo-square.png
Nombre de mi Blog
Ayuda Bloggers | Tutoriales Blogger y más para tu Blog.

Recordar que deben rellenar el siguiente formulario:

 URL de su Blog

 La URL de su Favicon

 Nombre de su Blog


Para que recibamos tu Favicon, recuerda que deberás crear un comentario, si tienes problemas con éste, puedes enviarnos el Favicon desde el siguiente enlace: Contáctanos.

Requisitos: 
  • Sólamente se aceptarán imágenes de 16x16px en cualquier formato, ya sea .ICO,. PNG, .JPEG, etc.
  • Si recibimos tu petición y vemos que no haz agregado o que haz eliminado mi Favicon, esta se omitirá.

Eso es todo, cualquier otra duda, puedes comentar, se responderá a la brevedad y se confirmará tu Favicon en nuestro sidebar.

Saludos!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario