jueves, 17 de febrero de 2011

Rosa, de "El escaparate de Rosa" nos ha dejado


Siempre que me siento a escribir lo hago con ilusión como el que termina de completar un puzzle o el que da por finalizado un gran problema de matemáticas.

Hoy es distinto, hoy me siento vacía y con una gran tristeza por la noticia que muchos ya conocéis, Rosa Torre de "El escaparte de Rosa" nos ha dejado. Con su ausencia nos deja sumidos en la tristeza, la mente en blanco y unas ganas irrefrenables de parar el reloj para que este momento nunca hubiera llegado.

Conocí a Rosa hará en mayo siete años, no la conocía personalmente pero para tomar cariño a la gente no hace falta el contacto físico ni saber de su vida personal.

En una ocasión entré a su blog y vi una entrada que hablaba sobre banderitas, era un gadget que mostraba la banderita del país del visitante. Fui a dejarle un comentario pero solo me salían carcajadas porque mi última entrada de hacía unos minutos trataba de lo mismo. Le dije que viniera a mi blog y su comentario era más de lo mismo carcajadas por la coincidencia.

Mas de una vez me llamaron Rosa en los comentarios, yo se lo decía y ella se reía diciendo que le pasaba lo mismo al contrario.

Todos sabemos de su entrega, de su ilusión por el blog, por compartir, por ayudar incluso por hacernos reír con su desaparecido blog "Eternamente cabreada".

Siempre he sentido admiración por Rosa, tenía y seguro que sigue teniendo una facilidad asombrosa para desenvolverse con los códigos. Era y seguirá siendo un referente en la blogosfera.

El reconocimiento y agradecimiento de la gente es el mejor recuerdo que puede tener y sin duda más que merecido.

Un comentario de Rosa en Twitter decía... ¡Somos aves noctámbulas eh Gem@!

Y lo seguiremos siendo Rosa, estemos donde estemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario