jueves, 30 de agosto de 2012

NUEVO AUTOR EN AYUDA BLOGGERS: davisdrumkey

Hello World Bloggers!!! Mi nombre es Davis y mi alias es "davisdrumkey", desde hoy seré un nuevo autor en Ayuda Bloggers.

Les contare algo sobre mi... Soy un estudiante de Ingeniería Conectividad y Redes, Telecomunicaciones. Vivo en Santiago de Chile y tengo 22 años.

Soy muy amante en temas del mundo de la tecnología en general. Así como también temas sobre Linux, hacking Ético, Código Libre, Fotografía, Música (Baterista hace ya 8 años) y como no ser amante de lo relacionado en la web, así que compartire algunas gotas de conocimiento en Ayuda Bloggers. Para mi es un gusto estar colaborando en la nube y sobre todo en un blog que estimo.

Así que nos veremos seguido queridos visitantes, un gusto escribirles y también que me lean. Me despido, saludos y buenas vibras!!! 

LARGA VIDA A <!DOCTYPE html>


PD: El primero que comente a que me refiero exactamente con "LARGA VIDA A <!DOCTYPE html>" se ganara una mención en mi primer articulo :)

1 comentario: