sábado, 6 de enero de 2007

MIS PLANTILLAS

Las plantillas que uso en la nueva versión de Blogger tienen una característica en común: ambas tienen dos sidebar a la derecha. Me gusta ese estilo, primero, porque creo que de ésta forma se distrae menos el lector y, segundo, porque quien busca algo en particular en las sidebar lo encuentra con más facilidad al estar las dos juntas. Las dos son flexibles pero es muy fácil convertirlas en fijas.

La que más me gusta de las dos que uso es la que hice a partir de la plantilla 'Tekka' de Blogger porque me permite poner cada sidebar de un color diferente. Podeis ver un ejemplo de ésta plantilla en Template B&R y copiar la plantilla en Template B&R by xOsse.

La otra, en negro (aunque los colores se pueden cambiar con facilidad en el editor wysiwyg de Blogger) la hice a partir de la plantilla de "el rincón de srxo1978", incluso conserva su favicon (así para poner el vuestro será suficiente con cambiar la dirección de la imagen). Puede verse en Template B&R Black y ser copiada en Template B&R by xOsse.

Las plantillas las he colgado en mi web personal que he podido crear gracias a Google page creator. Para quien quiera crear una página, decirle que es muy sencillo y sólo se necesita tener una cuenta de GMail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario