miércoles, 7 de abril de 2010

Compartidisimo en Twitter

Definitivamente las redes sociales están en auge o como diríamos muchos "en su mero apogeo".



Ahora, a través de servicios como Twiter, Facebook etc., es posible compartir información de manera inmediata y al momento, así como links, fotos, comentarios, etc.



Esto representa muchas ventajas, entre ellas acceder a  información  de contenido  interesante, de hecho ese es mi propósito al empezar con este rollo de twitter, después de un tiempo de estar al aire o mejor dicho en la red con Blogger, he decidido empezar una página en twitter.





¿Por qué y para qué?, bueno, para poder formar una red para compartir información de utilidad entre los usuarios de este servicio.



Definitivamente hay mucho que se puede compartir, en muchas ocasiones encuentro navegando por la red información muy útil para los blogueros que definitivamente vale la pena difundir, además de otra información de actualidad y mensajes importantes que puedan ser compartidos sobre mi blog, y a través de Twitter esto será posible.


¿Cómo funciona?



Es muy fácil, si te interesa recibir mis actualizaciones en tu propio historial es necesario que me sigas, para ello tienes que tener una cuenta de Twitter y si no la tienes solo te lleva unos minutos crearla, hecho lo anterior, recibirás todos mis tweets desde tu página de inicio de twitter.



También es posible recibir información a través de tu celular si activas esta función.



 Entonces,  ¿Me sigues?. Tú decides.



Nota: Twitter a diferencia de otras redes sociales no significa una solicitud de amistad, es decir no necesariamente es algo mutuo, puedes seguir a alguien, sin que este te siga o viceversa, el seguirme no significa que yo recibiré tus actualizaciones, para ello, yo tengo que seguirte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario