sábado, 3 de abril de 2010

Flavors.me crea páginas personales con estilo.

Lo descubrí hace unos días cuando miraba la página de Tina Chen, no sé si recordaréis cuando comentaba que es una de las diseñadoras de las plantillas que proporciona el nuevo diseñador de Blogger.
Me sorprendió su página, primero porque esperaba que fuera un blog de Blogger y segundo porque lo que veía era algo distinto y me gustaba. La primera idea fue pensar que ese sitio sería de pago comprobé que estaba equivocada y para mis sorpresa descubrí que el único requisito es registrase. Guardé la página en marcadores hasta que el otro día la recordé visitando a CaTa de Infinitos mundos

Flavors.me es la herramienta ideal para crear una página web personal con estilo, sorprenderá la facilidad de manejo y los resultados que podemos obtener. En Twitter podemos ver algunos ejemplos que nos darán alguna que otra idea.
La finalidad es conseguir un espacio donde mostrar todos nuestros contenidos y actividad en la web gracias a las aplicaciones que proporciona de Twitter, Facebook, YouTube, Flickr y RSS, entre otros.
Sitios como Twitter y Facebook nos pedirán el visto bueno para que la aplicación acceda a ellos, con RSS podemos añadir el feed de nuestro blog que el el caso de Blogger nos proporciona. FeedBurner
Era el momento de empezar a jugar para poner un ejemplo
Este vídeo explicativo os guiará para crear vuestro espacio en Flavors.me



No hay comentarios:

Publicar un comentario