lunes, 5 de julio de 2010

Desconectada por algunos días

Hola chicas y chicos, como habrán visto, a partir de mediados de el  mes de Junio en adelante he estado un poco distante de mi blog, esto debido a dos cositas, una buena y una mala, la buena :) es que acabo de tener una linda bebe y como comprenderan estoy muy atareada,  la mala, es que mi PC se averió, o dicho de otra forma me trono... perdi tooodo (imágenes de plantillas ya listas y las pendientes por terminar, entre otros archivos, además no tengo ahora photoshop...(el cual pronto compraré).... :( fue horrible, fue horrible ~ aunque  creo que ya lo superé, (bueno ya casi), por lo menos ya no me dan ganas de llorar jeje!...



Bueno todo tiene solución, y lo mas importante es que aún sigo con las ganas de seguir compartiendo cosas con todos los blogueros como tu, pronto les traeré muchas sorpresillas...los veo pronto! y :)Gracias por su interés en mi Blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario