viernes, 8 de octubre de 2010

Clasificación Premios 20Blogs 2.010

Desde que comenzó el concurso Premios 20Blogs he ido dando más o menos información, el inicio, entrevistas, música, las votaciones, noticias.
Pero me faltaba algo, y era dar a conocer la clasificación final. El día establecido era el 8 de octubre, ese día ha llegado y según José María Martín la clasificación de la 5ª edición Premios 20Blogs ya es oficial.
Falta conocer qué blog se hará con el título de "Mejor blog 2010" decisión tomada por el jurado  que se hará pública el día 20 de octubre en la entrega de premios.

Y ahora si, ahora ya es el momento de poder hablar de mi experiencia a lo largo de estos meses, algo enriquecedor a nivel personal. Durante el tiempo que ha durado el concurso he recibido 190 votos que hicieron posible situar Gem@ BLOG en un lugar destacado de la clasificación.

Son multitud de detalles para recordar y tener siempre presente que el cariño llega a traspasar la frontera entre lo virtual y real. Un mundo que no entiende de distancias y fronteras y que da la sensación de ser imaginario pero que es tan real como las personas que están detrás de cada blog.

No he podido contabilizar los mensajes y mails que me han enviado demostrando  su apoyo.  He conocido blogs y personas extraordinarias que de no tener esta experiencia no habría conocido y aún queda otra experiencia, la de conocerlos en persona en la entrega de premios, algo inimaginable para mí.

Desde aquí quisiera hacer llegar un afectuoso abrazo a todos y cada uno de esos 5.034 participantes, animarles para que no pierdan la ilusión por su blog y a seguir participando porque si bien es verdad que el premio en metálico es muy atractivo no es menos cierto que hay sentimientos y experiencias que no tienen precio y vale la pena vivirlas.

A los que me dieron su voto y a los que no votaron pero estuvieron siempre ahí mi más sincero agradecimiento y un abrazo con todo mi cariño que no es poco.

Y como el tiempo pasa más rápido de lo que nos gustaría y hay experiencias que no se repiten dejo estas dos capturas para tener constancia de mi paso por los Premios 20Blogs como el que guarda un billete de avión o de autobús porque tiene algún significado especial.

¡¡Gracias a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario