lunes, 26 de diciembre de 2011

Premio Facebook Studio para las mejores campañas de publicidad en Facebook

Facebook ha lanzado su nuevo premio de publicidad llamado Premio Facebook Studio, creado para reconocer a las agencias que están detrás de algunas de las mejores campañas en Facebook.La fecha límite para presentarse es el 31 de diciembre de 2011.


Se buscan trabajos con alguno de los siguientes criterios:

.- ¿Es la campaña social? ¿Están las personas y las interacciones sociales en el núcleo de la idea? ¿Se motiva a la gente para compartir?

.- ¿La campaña aprovecha todo el potencial de Facebook?

.- ¿Se integra con otros medios de comunicación?

.- ¿Es fácil para la gente de interactuar y compartir su contenido?

Las características de las campañas que se presenten deben incluir:

.- Una idea inspirada y bien ejecutado que la gente quiere compartir

.- Ideas con poder de permanencia para transformar los negocios a través de la tecnología social

.- Usos innovadores de Facebook que hacen que algo suceda a través del intercambio

En definitiva lo que se busca son ejemplos destacados de marketing con Facebook. El ganador, ademas del premio vera como su campaña se presentará también en Facebook Studio 2012.

Recordar que Studio Facebook , es el sitio web de Facebook, donde las agencias de publicidad y los clientes pueden conocer ejemplos de campañas que se han realizado en su plataforma. La idea es ayudar a otras empresas a sacar provecho de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario