Con todo este asunto de la oferta publica de acciones de Facebook, si vale esto o aquello, salen curiosas historias que merecen ser contadas. Ya comenté en su momento, el día que se hizo oficial la IPO, que habían nacidos muchos millonarios, pero quien seguramente nunca se esperaría convertirse en millonario de esta forma seria David Choe.
David Choe es un grafitero de 35 años que vive en Los Ángeles, con un pasado algo "turbio", ha tenido varios altercados con la policía y estuvo en la cárcel por robar, falsificar y cobrar un cheque. Afirma, incluso, que fue un saqueador en los disturbios de Los Ángeles de 1992, que fue un ladrón y que estuvo en la cárcel en Japón por pegarle a un guardia de seguridad.
Desde 2005 decidió dejar ese camino y empezó a hacer exposiciones con sus murales. Lo interesante de este hombre es que fue llamado por Sean Parker, cofundador de Napster, para realizar un mural en las primeras oficinas que tuvo Facebook. En su momento no le gusto Facebook pero acepto cobrar en acciones por su trabajo, hoy en día sus acciones valen 200 millones de dólares!!!
En este video promocional de su documental Dirty Hands podéis ver alguno de sus trabajos
Via || The Washington Post
No hay comentarios:
Publicar un comentario