martes, 20 de septiembre de 2011

Me presento...

Hola amigos, como ya saben, hace unos días atrás Cloudx18 creó un espacio para aportar en el blog, para esto había que postular mediante una edición de HTML o por otra forma, la cual era haciendo tutoriales. Bueno, gané con la edición de HTML, en donde creé algo bien sencilllo con un fondo de Super Mario. Ahora ya me encuentro con mi espacio en el blog y realmente estoy muy feliz.

Les cuento que mi verdadero nombre es: Matías Aravena Cofré. Soy rancagüino, futbolero, hincha de O'Higgins de Rancagua, enamorado del CSS y el diseño web. Aprovecho de agradecer a cada uno de los que me desearon buenas vibras cuando estaba postulando, y cuando gané me dieron las felicitaciones. Muchísimas gracias y ahora veremos en lo que aportaremos.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario