miércoles, 14 de septiembre de 2011

Proyecto de noticias: Tiwoo!

Hace algunos días he estado trabajando con un proyecto y no lo había querido dar a conocer hasta que estuviera más desarrollado. Es un sitio de noticias muy similar a lo que es Bitácoras, que permite enviar las entradas para que puedan ser votadas y visitadas desde el sitio. Actualmente estoy desarrollando la página, me ha llevado bastante tiempo y estoy poco a poco mejorando las funciones.


Está de sobra decir que la apariencia es temporal, el diseño aún no me convence por lo que lo mejoraré tan pronto me sea posible.
Clic en la imagen para visitar la página


La web necesita muchas correcciones, y ahora estoy en el trabajo de crear un botón para que puedan añadirlo en sus entradas de Blogger:


Lamentablemente tengo unos problemas y estoy viendo la manera de integrarlos correctamente, pero de momento estoy preocupado también de traducir, crear páginas, crear un sitemap, etc. Los interesados en ayudar pueden darse de alta en el sitio, y postearme sus sugerencias, dudas y problemas que encuentren, y si lo desean pueden postear algunas entradas para ver cómo va el servicio.

Advierto también que la traducción de la plataforma está sólamente a un 20% aproximadamente, así que si encuentran secciones en inglés no se preocupen que estoy trabajando en ello.

Importante:
  • Nombraré a moderadores tan pronto termine el proyecto, si estás interesado puedes dejar tu nombre de usuario que elegiste en la página y cuando el proyecto salga a flote daré los permisos necesarios.
  • El nombre si es posible lo cambiaré si no es muy convincente, por lo mismo espero sus opiniones y sugerencias.
¡Saludos a todos!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario