miércoles, 22 de junio de 2011

Mayte Hortelano nos ha dejado

Me enteré ayer porque un conocido se puso en contacto conmigo para comunicármelo.
¿Sabes? Mayte de El horno de María nos ha dejado.
Inmediatamente me vinieron a la mente imágenes de una noche fantástica, la única vez que vi a Mayte en persona, la noche de los premios 20Minutos.
No podía creerlo, costaba creerlo, por eso fui a su blog y por los comentarios de la última entrada estaba claro que no se trataba de un error.

Esto de conocerse virtualmente no nos inmuniza a cualquier dolor, no hay escudo que frene cualquier sentimiento ni que forme una barrera protectora. 

Ahora quiero y ahora no, me preocupo solo un poco  o mejor no me preocupo nada... 
Eso, sería lo ideal escoger los sentimientos, la cantidad y ... ¿por qué no el momento? 
Pero no, nada de eso puede ser. Nada, si eres un ser humano con un mínimo de sensibilidad.

Pasamos de la alegría a la tristeza, mil preguntas sin respuesta, rabia, desconcierto,  una estela interminable con su nombre y su recuerdo que permanecerá siempre.

Descansa en paz Mayte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario