miércoles, 22 de junio de 2011

Nuevo autor en Ayuda Bloggers: Juvinao.

Como lo dice el titulo soy el nuevo autor del blog y espero ser de gran ayuda en este genial blog.

Soy un joven de 17 años adicto a Blogger y al diseño web, siempre estoy al tanto de las nuevas tecnologias y soy muy curioso en cuanto a Blogger se trata ya que siempre voy a la busqueda de nuevas funciones para mejorar la experiencia de los Bloggers.

En lo que se refiere al lenguaje de HTML se un nivel medio, no tanto como vuestro amigo Cloudx18 pero si lo suficiente para brindar ayuda en todo lo que necesiten.

Como lo dije en el anterior parrafo estoy disponible en todo lo que me preguenten y sin mas espero que mi estancia en el blog sea muy agradable.

Y por ultimo he aqui una imagen mia para que se familiaricen conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario