lunes, 26 de marzo de 2012

Adios al ''Subrayado'' de los enlaces en Blogger

Hola blogueros, hace un rato que no escribo, ya que la secundaria me presiona mucho, pero bueno, es la ley.
Entonces ahora quiero enseñarles como quitar algo que a mi me molesta en algunas ocasiones, que es el subrayado de los enlaces.


Obviamente esto depende del gusto de cada uno, a mi no me gusta, y supuse que tal vez no seria la única, así que quería mostrarle como quitar esto.

A lo que nos referimos es a la etiqueta a:hover, esta etiqueta se pone en acción cuando pasamos el mouse por encima de un elemento.

                                                   ejemplo a:hover de un enlace


Lo primero que hacemos es ir a Diseño ► Edicion de HTML (Su usas Blogger 2011 Plantilla ► Edición de HTML) y buscas la linea:
a:hover { text-decoration:underline;
Si no la encuentras así, es posible que la encuentres de la siguiente manera:
 a:hover { text-decoration: underline;
Y lo que eliminaremos es el text-decoration:underline; esto lo que hace es suprimir el subrayado de los enlaces.

Si quieres usar el subrayado en enlaces individuales, primero elimina el anterior mensaje y con el ID del enlace, gadget, e.t.c; creamos estilos con CSS.
#ID del enlace o gadget a:hover {
text-decoration:underline;
color: #000000;
}
Simple pero, útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario