martes, 19 de junio de 2012

Como conseguir más me gusta, más comentarios y que compartan más tus contenidos en Facebook


Con motivo del Science of Inbound Marketing que se celebrara en Julio, Hubspot esta recogiendo datos sobre Facebook que pueden ayudarnos a mejorar nuestro alcance en la plataforma.

Los datos nos muestran como conseguir más "me gusta", que se compartan más nuestros contenidos y que obtengamos más comentarios.

.- Según el tipo de contenido publicado se obtienen diferentes resultados, las fotos obtienen más "me gusta" y se comparten más que los textos, enlaces o videos. Sin embargo los textos consiguen más comentarios.

.- Si publicamos solo textos, los mas cortos consiguen mas "me gustan" y los mas largos son mas compartidos.

.- Sorprendentemente hablar de si mismo en Facebook consigue mas "me gusta".

.- Los contenidos negativos consiguen mas comentarios que los positivos, los contenidos neutrales consiguen menos "me gusta"•

.- Los fines de semana parecen ser los mejores días para publicar y conseguir mas "me gusta"

Os dejamos la infografía publicada con los datos recogidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario