jueves, 7 de junio de 2012

Nuevos repositorios para tus archivos (Editado)

Lamento mucho el haber postergado tanto el blog, pero hay algo que me tiene la cabeza en las nubes: Voy a ser papá de una hermosa niña, ya llevo en esto 5 meses y todo ha ido excelente, me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista y mi atención está centrada en ella y mi novia. Algunos ya sabían pero creo que todos necesitan saber el por qué de mis ausencias y la falta de respuestas en los comentarios, lo lamento y estoy consciente de que todos necesitan algo de apoyo y ayuda.


Volviendo al tema de la entrada, les comento que he abierto 2 sitios, uno que ya tiene aproximadamente 2 meses y que no ha sufrido caída desde su apertura. El otro lo acabo de abrir hoy y está a disposición de todos: Son repositorios para que puedan alojar sus archivos de scripts, fuentes, CSS, etc.

Los interesados en alojar sus propios archivos pueden hacerlo en esta dirección, mientras que los archivos propios de Ayuda Bloggers están siendo respaldados acá (Por el problema con mi cuenta en Dropbox).

Las condiciones de uso son las siguientes:
  • No subas archivos como vídeos, imágenes ni música, el servidor funciona como sistema de alojamiento de scripts y archivos para tu blog. Si necesitas espacio para imágenes puedes utilizar Picasa, en el caso de los vídeos siempre está la opción de subirlos a Blogger.
  • El límite de archivos es de 1024KB, aún para scripts ya es demasiado considerando que estos no pesan más de 100KB.
  • Si un archivo no respeta las condiciones será eliminado, así que respeta el uso de la herramienta web para que tú ni los demás sean perjudicados.
Archivos permitidos:
  • .css
  • .js
  • .html
  • .htm
  • .txt 
  • .pdf
  • .doc
  • .xls
  • .ppt 
  • .ttf
  • .woff
  • .eot
  • .svg
  • .rtf
Importante: 
Dependiendo de su uso se permitirán archivos adicionales ÚNICAMENTE si se contacta conmigo.
Si deseas una carpeta individual, contáctame y se creará una para tu uso individual.

Para subir un archivo tienes que utilizar el formulario que se encuentra en la zona inferior del sitio:


Enlaces: Sube tu archivo - Repositorios de Ayuda Bloggers

Actualización 11 de Junio de 2012:
  • Si quieres que tus archivos sean privados y/o para tu uso personal, puedes optar por hacerme la petición y yo otorgaré una URL única con dicha carpeta secreta, la cual no aparecerá en el índice de repositorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario