jueves, 9 de febrero de 2012

Hola a todos, Je suis...


He respondido a la petición de Cloudx18 y me ha elegido para ser uno de sus autores; no tenía otra mejor foto que se adapte al 530x240 así que elegí esa ya que no tenía más jeje (si encuentro una mejor la cambio)

Me presento en primer lugar, me nombran por Cristhian Cordero pero me gusta más CristJian, soy de Ecuador, estudio música popular e ingeniería ambiental, tengo algunos blogs, pero por ahora estoy enfocando mi energía a 2 de ello; uno que lo he dejado medio abandonado se llama elsentirpopular.blogspot.com y trata sobre compartir música, historias y relatos de cada país para aprender más de nuestras culturas y de nuestros pueblos, y otro más reciente que se llama curiosidadinfinita.com que abarca temas de interés general (más o menos como "Sabías que..." y cosas por el estilo), está recién nacido y espero colaborar con información interesante para todos.

Esa fue una pequeña introducción sobre mí, espero aportar buen material a este lindo blog que se aprende de cada cosita que aporta Cloudx18, especialmente a todos los que nos gusta el mundo de la informática y el diseño web, aunque algunos sean novatos -como yo-, pero vamos aprendiendo juntos.

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario