jueves, 9 de febrero de 2012

¡Me presento!...

¡Hola a todos!, Hola blogueros, me presento: Mi nombre es Mayra, y a partir de ahora escribiré para todos ustedes.



Hace un largo rato que sigo a ''Ayuda-Bloggers'', ya que siempre me estuvo ayudando con mis proyectos en blogger.
Actualmente como todos sabemos, lamentablemente Cloudx a estado teniendo algunas dificultades para escribir en el blog, por esa razón a estado pidiendo gente que ayude, para que obviamente ustedes sigan leyendo el blog.


Actualmente también escribo en mi blog Jen Ledger Oficial Blog.
Soy de origen Argentino, y en mis tiempos libres me dedico a practicar mis habilidades en blogger, además de tocar un poco la batería.
Estoy muy feliz por compartir esto con ustedes, Espero poder ayudarlos en lo que necesiten, y en cuanto pueda empezare con algunos tutoriales. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario