lunes, 14 de mayo de 2012

Las páginas de empresas en Google Plus siguen creciendo

Un reciente estudio publicado por Simply Measured, realizado entre las 100 empresas más importantes según el ranking de Interbrand, muestra como el uso de las páginas de empresas en Google Plus, la publicación de contenidos y el engagement sigue creciendo entre ellas.



La comparativa de estos seis primeros meses de vida de las páginas de empresas nos muestra que:


.- El 64% de las empresas pertenecientes al Top 100 de Interbrand tienen activa una página de Google

.- El 22% de las marcas ahora tienen más de 100.000 seguidores

.- Publican contenido mas a menudo, el 43% lo hacen al menos tres veces por semana


Podemos apreciar como el engagement de sus seguidores también esta aumentando progresivamente, considerando los +1, los comentarios y el contenido que se vuelve a compartir.

Por temática, los videos y los posts son lo que más engagement producen, siendo el horario preferente entre las 6 am y 12 am.



Los días entre semana son más productivos que los fines de semana para las marcas.


Interesantes datos que nos muestran como poco a poco las paginas de empresas en Google Plus empiezan a adquirir importancia entre las marcas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario