martes, 17 de enero de 2012

Consejos los justos

Yo no sé vosotros pero en repetidas ocasiones por no decir muchísimas llego a artículos que hablan sobre largas listas de consejos para ser un buen blogger o conseguir un blog con cierta notoriedad y fíjense que no digo éxito porque es una palabra tan fugaz como confusa.

Y no hablemos de las listas de consejos para ganar dinero que esas si que no tienen desperdicio porque si saben la forma de ganar dinero ¿por qué siguen perdiendo el tiempo escribiendo las mismas tonterías que no se creen ni ellos?

Se pueden seguir ciertas indicaciones para que nuestro sitio esté bien indexado, registrarse en directorios de confianza, tener cierta actividad en las redes sociales y lo más importante que nuestro blog se actualice con frecuencia. Con esas pautas es muy probable que recibamos visitas. Es una forma elegante de darnos a conocer pero eso no garantiza nada, simplemente hará que nuestra actividad en la red será más visible.

Mi ahijado Pizcos dice que hay demasiados blogs que carecen de interés, sitios que se utilizan como el que tiene una libreta de apuntes que a la larga queda en el olvido y digo yo ¿tan malo es eso? ¿sería conveniente que todos esos blogs sin actividad desaparecieran?.

Pienso, que no hay que olvidar que toda la información es contenido compartido pero no deja de ser por ello información.

Con esos argumentos se viene abajo mi creencia que un blog es un sitio para usar a nuestro antojo o mejor dicho para nuestro "uso y disfrute".


"Si necesitas expresarte, alcanzar notoriedad, quieres ganar dinero, ect, usa las redes sociales y no abras un blog" (Pizcos)




Ahora ya sé por qué no soy millonaria, porque desde hace seis años este blog trata sobre la misma temática y tiene la misma dinámica de siempre. Algunos post ni siquiera son una traducción de otros sitios sino la forma de conseguir adaptar algo a nuestro blog explicado ni mejor ni peor simplemente a mi manera.

Es contenido que veo por aquí y por allá que van sumando archivos.Es lo que me gusta, independientemente que sea contenido fresco o no y probablemente quede en una libreta de apuntes. Pero es mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario